TRADICIÓN DE EXCELENCIA DESDE 1944
Allá por los años 40, Alfredo Herrera Alcázar joven emprendedor inicia su vida laboral como ayudante en un taller de carpintería, donde descubre su habilidad innata para el diseño de muebles clásicos, siendo esta, la motivación que lo empuja a independizarse y abrir su propio taller “Fábrica de Muebles Puertas y Ventanas S.A.”, es por su buen desempeño y gran calidad lo que le permite crecer y ganar clientela.
Carlos Herrera Elías, su hijo, siguiendo la tradición en la elaboración de muebles finos, decide ir en busca de nuevos mercados, se instala en la ciudad de Panamá a principios de los años 80, iniciando operaciones comerciales como “New Line International” logrando en poco tiempo ubicarse entre las mejores tiendas del rubro, ofreciendo muebles de estilo pero con una innovadora propuesta en acabados y colores.
Se ve obligado a retornar a Perú a raíz de eventos políticos ajenos y empezar de nuevo en Lima. Junto a su esposa Jenny Edgar, diseñadora de profesión, renuevan la línea de sus productos y complementan sus muebles clásicos con nuevas alternativas e innovaciones en sus diseños.
Además, con la experiencia adquirida, la línea crece con nuevas propuestas como: esculturas, cuadros escultura, revestimiento de pared y techos iluminados. Piezas elaboradas elaboradas con la más alta calidad en materiales y acabados, permitiendo a New Line International competir en cualquier mercado exterior ofreciendo originalidad y variedad en cada una de sus piezas y colecciones.