TRADICIÓN DE EXCELENCIA DESDE 1944

Allá por los años 40, Alfredo Herrera Alcázar joven emprendedor inicia su vida laboral como ayudante en un taller de carpintería, donde descubre su habilidad innata para el diseño de muebles clásicos, siendo esta, la motivación que lo empuja a independizarse y abrir su propio taller “Fábrica de Muebles Puertas y Ventanas S.A.”, es por su buen desempeño y gran calidad lo que le permite crecer y ganar clientela.

Carlos Herrera Elías su hijo, siguiendo la tradición en la elaboración de muebles finos, decide ir en busca de nuevos mercados, se instala en la ciudad de Panamá a principios de los años 80, iniciando operaciones comerciales como “New Line International” logrando en poco tiempo ubicarse entre las mejores tiendas del rubro, ofreciendo muebles de estilo pero con una innovadora propuesta en acabados y colores.

Retorna a Perú luego de 7 años, debido a la gran crisis política que atravesó ese país. Y es entonces que toma la decisión de inaugurar New Line International en Lima junto a su esposa, Jenny Edgar, diseñadora de profesión, con quien complementa la línea del mueble, clásico y elegante, lo moderno e innovador del mueble contemporáneo en sus diseños.

Además la firma incluye esculturas de pared y pedestal, abstractos y figurativas que complementan los muebles y le dan un toque de diferencia.

Nuestra Visión

Convertirnos en una organización líder a nivel nacional e internacional, proveedora de innovadoras soluciones con diseños exclusivos, en tradición y estilo, de finos y elegantes acabados.

 

 

 

Nuestra Misión

Proveer a nuestros clientes la más amplia variedad de muebles exclusivos de finos y variados acabados con accesorios originales, creando una colección estable y atemporal.

Brindar una excelente atención personalizada a nuestros clientes.

Posicionarnos dentro de un segmento del mercado internacional con nuestros productos de estilo y diseño contemporáneo.